¡¡¡Urgente!!

by

¡Hola amigos! Muchos quieren conocer como empeze a postear y todo eso bueno

1º Deben saber que mi blog fue este

Bueno antes editaba mal y todos lo sabían x’d el Pinguino ‘Trickster a sobrevivido por varios métodos pasando de blog a otro y al final me quede con este pero nadie sabe la sorpresa que tengo xd no la diré e.e 😛

Y les quiero decir que ya casi cumplo 1 año con el blog de wordpress así que seguiré a continuación con el blog 😀 , me siento orgulloso de esto amigos, en la remodelación habrá páginas geniales!

ATENCIÓN LA REMODELACIÓN CAMBIA PARA LA FECHA ES EL 6/1/12 = 9 de Diciembre de 2011 CAERÁ UN  Vierners EL DÍA PERFECTO PORQUE SERA 6  😀 PERDONEN POR ESTE INCONVENIENTE

Nota: Si quieres ser colaborador deja un comentario requisitos :

No robar imágenes a otros como Asulio, Pin Wii etc..

Ser original

Por lo menos diseñar en Photoshop, Gimp o Photoscape

esos son todos los requisitos amigos =D

^^ Nosvemos.

8 comentarios to “¡¡¡Urgente!!”

  1. .::χzנσιтєя::. Says:

    Ya quiero que esté listo el blog :D.

  2. asca91955 Says:

    yo quiero colaborar se de todo menos lo de editar con photoshop etc.

  3. Aмιgσн12 Says:

    Cumplo los requisitos? mi blog es este: http://clubpenguinlyan.uphero.com/

  4. trickster408 Says:

    Ya me jalo eres el nuevo colaborador! Ya te envie la solicitud para que la aceptes 😉

Responder

