¡Nueva minimisión!

by

¡Hola amigos! Hoy Cp A lanzado la nueva minimisión así que se las daré en el blog,si no se carga este post pues nose porque amigos esque me aparecio un mensaje en wordpress que se tardaría en postear bueno si se tarda no es poque yo no lo postee,bueno ojala y se cargue xD.

Bueno eso es lo que nos dice ”G” Ahora vayamos al lugar para hacer la minimisión.

Es en la cueva de la mina la minimisión amigos.

Bueno eso es todo nosvemos ;).

(Se me borro mi carpeta al próximo post tendremos firma)

Una respuesta to “¡Nueva minimisión!”

  1. megasordon Says:

    oye me dises el link de tu fuente

Responder

