¡Nueva noticia!

by

Amigos esta es una noticia de ”Trickster408” Bueno si se an dado cuenta fernandocho pone imagenes copiadas no?

Pues vengo a decirles que el lo hace porque su Photoshop no sirve D=.

Bueno también le quiero decir algo a Fernandocho.

Que almenos uses paint no imagenes robadas.

Alemnos intentalo 😉

Bueno esa era la noticia que queria decir Bueno amigos nosvemos 😉

4 comentarios to “¡Nueva noticia!”

  1. fernandocho Says:

    Amigo, No Me sirve tampoco Paint! Así que…Por eso copio! No me gusta que digan eso… 😦

  2. fernandocho Says:

    Gracias, Ahora ya me dicen ¨Copión¨ En mi casa… 😦 😦

    • »Kυr↑β¤3« Says:

      Fer, aunque no te sirva Photoshop, paint o cualquier programa, descargarlo de nuevo, así no habría problema alguno 😀 ya que al volverlo a descargar la configuración se guarda y se puede abrir 😀

  3. fernandocho Says:

    Gracias. QUÍTAME DE LOS AUTORES

    ADIÓS. ME VOY DE WORDPRESS.-

Responder

