Nuevo Mensaje de ”G”

by

Hola amigos hoy ”G” El Pinguino artefacto nos mando un nuevo mensaje Yo lo llamo ”El Mensaje semanal’ xD Esque cada semana viene un mensaje ¿no? xD Bueno Aqui les muestro el telefono espía con el mensaje de ”G”:

El Mensaje de ”G” Dice:

Herbert y el Protobot se han tranquilizado nuevamente.Es una buena oportunidad para prepararnos.

La semana que viene les explicaré más sobre las clases.

Bueno ”G” Habla de unas clases La E.P.F tendra clases 😀 Bueno solo ahi que esperarnos para las otras clases ;).

Eso es todo amigos.

PD: Se an dado cuenta que en mi blog ya no publico D: Esque me hacen falta colaboradores S: Los contratare amigos Confien en mi 😉 Y Esta va encerio Me pondre atento y posteare más.

Bueno eso era lo que les queria decir Hasta la Proxima ;).

Responder

