No posteare lo ultimo que salio :S

by

Holaa¡¡ Amigos xD Hoy decidi Que no posteare Lo que me perdi :S Esqe me di cuenta que era mucho :S Poreso Decidi Que apartir de hoy Postere lo qe salga seguido A Y Empezare a Remodelar el blog con Nuevo Banner,Nuevos Botones,Nuevo Pinguino animado Nueva cabecera,Mejor Escritura xD

Amigos Yo quiero que este blog sea genial 😀 Bueno Tampoco no quiero Ser Famoso Bueno si Pero Poquito como 10% Porque a unos se le sube la fama A La Cabeza no Amigos es todo Lo que les queria decir Hasta pronto 😉

PD: Nos asercamos a las 1000 Visitas obvio Habra Fiesta :D:D

2 comentarios to “No posteare lo ultimo que salio :S”

  1. Pingirl Says:

    Hola 🙂 Es Pingirl, Me dí cuenta que esos botones son míos (Inicio acerca de) ¡No te preocupes! Conservalos, Ya que tengo otros ¿Para la proxima puedes preguntar?

Responder

